¡¡Es la hora de… Moon Girl!!

"100 % Marvel HC. Moon Girl y Dinosaurio Diabólico 5: Los Tres Fantásticos", Brandon Montclare, Natacha Bustos (Panini Comics)


Dicen que cuando se afrontan los problemas junto a amigos las cosas son más fáciles de resolver. Bueno… En el caso particular de Moon Girl, Ben Grimm y Johnny Storm las cosas van a ir algo más lentas, ya que para la niña más inteligente del planeta, acostumbrada hasta ahora a enfrentarse a las amenazas junto a su enorme dinosaurio de color rojo, el tener que convertirse en un nuevo miembro de este descontrolado trío, va a suponer más de un quebradero de cabeza (atención a la escena del salvamento del gato, donde la dibujante de la serie, Natacha Bustos nos muestra lo gran narradora que es, a la vez que nos saca una sonrisa, debido a la situación. Puro slapstick).

Y claro, recordando al cabecera de la añeja serie, los problemas crecen, y de qué manera. En primer lugar, mientras Lunella, Ben y Johnny tratan de soportarse entre ellos, en la ciudad hay un ladrón con poderes idénticos a los del desaparecido cuarteto, y está robando diferentes objetos y elementos con un fin desconocido…

Pero esto no es lo más grave, ya que cierto alienígena surfero aparece en escena como adelanto de, digamos, algo más grande. Mucho más grande… 

Galactus llega a esa ciudad a la que una vez amenazó, pero en este caso toma el papel de Silver Surfer y se convierte en heraldo de una presencia cósmica y misteriosa, Omnipotentis, que ha fijado su objetivo en nuestro planeta y, como no tenia otra cosa que hacer, pretende hacerlo desaparecer. Cosas de villanos.

Casi nada, amigos. Y lo peor es que ni el fuego de la Antorcha Humana, ni la fuerza de La Cosa o la inteligencia de Moon Girl parecen poder detener el funesto plan del ladrón, que tiene mucha relación con la inminente llegada de la devoradora cósmica…

Pero claro, en este juego hay un peón inesperado que surge de una caja de cartón, abandonada en el ahora solitario edificio Baxter, que fue la base de los 4F. Se trata de el robot H.E.R.B.I.E que, tras algunas coñas y guiños (algunos ya sabréis a lo que me refiero) puede tener en su programación la solución al tremendo reto que se le presenta al trío.

Aunque, ¿he dicho trío? Tal vez ya va siendo hora de que Moon Girl haga frente al problema y vaya en busca de alguien con el que completar el cuarteto. Y no, no es el pesado de Eduardo, su compañero de instituto…

La serie protagonizada por Moon Girl sigue transmitiendo la frescura y diversión del principio, con personajes con carisma, mucho humor, unas tramas que te enganchan desde la página 1, y unas páginas de Natacha Bustos ante las que solo puedo decir ¡Excelsior! Desde luego, el tandem de Brandon Montclare y Bustos funciona a la perfección, como una de esas alocadas pero muy bien engrasadas máquinas que inventa esta maravilla de personaje que es Lunella Lafayette.

 

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


5 − = uno

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD