NOS Alive, la cita musical del verano en Portugal

Radiohead, Pixies, Tame Impala, Arcade Fire, M83 y Robert Plant encabezan la próxima edición del festival

Un año más, el festival portugués NOS Alive, a celebrar del 7 al 9 de julio en Lisboa, nos trae un cartel de órdago. Y como viene siendo habitual verano tras verano, nos sorprende gratamente con un line up variado y con muchos pesos pesados de la música internacional.

NOS Alive 2016 viene fuerte… pero que muy fuerte. Desde hace ya un tiempo se han acabado los abonos para el viernes 8 y sábado 9 de julio, ya que el cartel cuenta este año con nombres estelares como Radiohead, Arcade Fire, M83, Foals, Father John Misty o Tame Impala, entre muchos otros.

Aun así, el jueves 7 de julio, día para el que aun quedan disponibles entradas, se podrá disfrutar de una programación no menos increíble, encabezada por Pixies, The Chemical Brothers, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, Biffy Clyro o 2ManyDjs, entre otras luminarias. Los españoles L.A. y Nudozurdo son la representación nacional del jueves en la cita musical del verano en Portugal. El sábado 9, Vetusta Morla supondrá otra pica patria en Portugal.

Conviene destacar asimismo un año más la nutrida representación de la escena portuguesa, con nombres tales como Carlao, The Poppers, Lotus Fever o Jibóia, a los que tuvimos el placer de conocer -y disfrutar- en el pasado Monkey Week.

Puedes conocer la programación de NOS Alive en este enlace.

Puedes consultar los horarios de NOS Alive en este enlace.

Compra las últimas entradas disponibles de NOS Alive en este enlace.

 

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


× 9 = setenta dos

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD