Zinc Shower 2015 abre su convocatoria

El meeting show de la economía creativa y colaborativa busca nuevos proyectos

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha? Pues ya está abierta la III Convocatoria Internacional Zinc Shower dirigida a emprendedores en el ámbito de la economía creativa y colaborativa.

Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa, ha anunciado la apertura de la convocatoria internacional de proyectos para su tercera edición. En la segunda edición en mayo del año pasado contaron con 7.000 asistentes profesionales.

Zinc Shower busca proyectos empresariales, innovadores y creativos, capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Los proyectos serán seleccionados por un jurado de expertos relacionados con los diferentes ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional, y tendrán acceso a formación, promoción, networking, contactos comerciales y a diferentes opciones de financiación, en el marco de Zinc Shower 2015 que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

Los proyectos a presentar pueden estar en cualquier fase (desarrollo, crecimiento, expansión o internacionalización) y podrán presentarse en www.zincshower.com hasta el próximo 15 de marzo de 2015.

El evento internacional contará con un completo programa de actividades que giran en torno al emprendimiento, las tendencias, la tecnología y la creatividad.

¡Lánzate a participar!

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


− 4 = cuatro

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD