Supersonic cumple cinco años de música

Def Con Dos y Los Fresones Rebeldes, entre otros, este fin de semana en la sala gaditana

A fuerza de tesón y (buena) música, la Sala Supersonic se ha convertido en todo un referente en la provincia de Cádiz y en toda Andalucía como espacio para la música en directo.

Este fin de semana, Supersonic cumple cinco añazos, ahí es nada, y lo celebra por todo lo alto: el viernes 19 actuarán en la sala Def Con Dos, The Vagos, Last Drop, The Shooters y Chochos y Moscas; y el sábado 20, turno para Los Fresones Rebeldes, Pelo Mono, Los Quiero y Nacho & The Browns. Un cartel de lo más ecléctico que resume y festeja a la perfección cinco años de noches por y para la música a todo confort.

Los precios, de risa: a los conciertos del viernes 19 se podrá acceder por tan solo 13 euros si compras tu entrada anticipada o 16 euros si la compras en puerta, y el sábado 20 las entradas costarán 10 euros (anticipada) y 12 euros en taquilla. También, ojo, hay abonos para los dos días al increíble precio de 20 euros.

Las entradas se pueden adquirir en tiendas de Cádiz como El Indiegena, Con Faldas y Lo Loco, Mechanic People y en la misma Sala Supersonic. O bien online ¡sin gastos de gestión! a través de Entradium.

¿A qué esperas para unirte al cumpleaños supersónico?

Por cierto, en FREEk! somos tan majos que sorteamos un par de abonos. ¡Entra en nuestro Facebook y participa!

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


× ocho = 72

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD