El futuro de la música, un año más en Transmusicales

Del 3 al 7 de diciembre, los próximos hypes se dan cita en Rennes

Desde Nirvana a Portishead pasando por Björk. Todos esos personajes vieron la luz mediática en Europa con el apoyo de los Rencontres Transmusicales de Rennes, en la Bretaña francesa.

Del 3 al 7 de diciembre, el festival galo cumplirá sus 36 anos, y como cada año te preguntas por qué diablos no conoces ni a una puñetera banda. Pero como siempre, también lo sabes: ¿y qué importa? Pues además de pasar el mejor fin de semana de todo el invierno, más de uno de esos desconocidos será en breve el próximo hype, la nueva sensación, el futuro fenómeno.

Atención cazatalentos: Puts Marie, I Me Mine, VKNG, Jeanne Added, The Slow Sliders, Money For Rope (que ya pasaron por España y festivales como Monkey Week y Low Festival), Molotov Jukebox (la banda liderada por Natalia Tena, vista en “Juego de Tronos”), Montreal Sax Machine, Sekuoia, The Ringo Jets, los españoles Oso Leone… y muchos más formarán parte seguro de los carteles de los mejores festivales del verano de 2015. ¡Hagan sus apuestas!

Si te gusta Monkey Week, te gustará su tío mayor llamado Transmusicales. Sin la playa ni el pescaíto frito de El Puerto, claro, pero ¡nadie puede ser perfecto!

Nos vemos aquí.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


− 6 = dos

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD