Beck, plato fuerte de DCODE 2014

El festival madrileño, única actuación del artista en nuestro país

El 13 de septiembre tienes una cita en Madrid con Beck. Claro que el rubiales de California no estará solo: le acompañarán para la ocasión, agárrate, La Roux, Chvrches, Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Band of Skulls, Royal Blood, Russian Red, Anna Calvi, Wild Beasts, Digitalism (DJ set), Francisca Valenzuela, Belako, Sexy Zebras y Perro. Menuda pandilla para una fiesta, ¿no? El amigo de toda la vida que no tiene ya nada que demostrar (pero sí mucho por cantar), los chicos y las chicas de moda, mujeres de armas tomar, la guapa que siempre intentas ligar, el colega que pincha dispuesto a hacerte bailar hasta reventar, los nuevos conocidos que se quedarán para siempre…

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a acoger el evento que se ha convertido en el festival de la capital por excelencia (y méritos propios). Y es que además, las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, ambos situados en la Universidad, conforman un recinto con todas las comodidades que una cita como ésta requiere. Bien comunicado (¡incluso puedes ir a pie desde Moncloa, no tienes excusa!), amplísimo, zonas de descanso y hostelería… ¡la fiesta está asegurada!

Por si tanta comodidad fuera poca, los de DCODE son tan majos que te lo ponen fácil si no vives en Madrid y buscas alojamiento: con tu entrada, te ofrecen descuentos en 3 hostales muy agradables situados en pleno centro de Madrid. Toda la información la tienes aquí.

Ah, y si tus padres te ponen como condición llevar a tu hermano o hermana menor, ¡también puedes! Que te firmen la autorización que encontrarás aquí y voilà, ¡ya estás tardando en sacarle los cuartos a tu padre!

¿Te vas a perder la fiesta del fin del verano?

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


9 − cuatro =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD