Cuenta atrás para el nuevo Resurrection Fest

Megadeth, Lagwagon, NOFX, Turbonegro y Angelus Apatrida, entre otros, en el festival gallego

En su novena edición, Resurrection Fest tira la casa por la ventana. Una casa además en llamas, basta echar un vistazo al incendiario cartel de este 2014, un brutal resumen del rock, el punk y el metal más bestia fuera y dentro de nuestras fronteras. Porque los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto el festival gallego vuelve a convertir Viveiro en la meca de los aficionados a los sonidos más fuertes.

Ojo al line up: Megadeth, NOFX, Testament, Five Finger Death Punch, Turbonegro, Down, Amon Amarth, Gojira, Carcass, Lagwagon, Watain, Sick Of It All, Ignite, Kreator, Judge, Hig On Fire, Suffocation, Raised Fist, Red Fang, Converge, Caliban, Gallows, Obituary, Architechs, The Real McKenzies, Biy Tomorrow, GBH, A Wilhem Scream, Crowbar, The Ocean, Discharge, Joey Cape (el cantante de Lagwagon marcándose un set en acústico), Havok, Aborted, Texas In July, Hacktivist, Authority Zero, Angelus Apatrida, Vildhjarta, Ramallah, Hamlet, Iwresledabearonce, Bane, More Than A Thousand, Atlas Losing Grip, Backtrack, Skeletonwitch, Segismundo Toxicómano, Heart In Hand, Looking For An Answer, Ryker’s, Haemorrhage, Born From Pain, Rise Of The Northstar, Wormed, Hide Abbey, As They Burn, Cobra, Sound Of Silence, Minor Empires, Mutant Squad, Vortice, Anal Hard, Hummano, Acid Mess, Childrain, Ash I A Robot, Trallery, Teksuo, Gigatron y Dancefloor Disaster. Y para rematar tal despliegue de artillería, suman tres bandas tributo a cual más apetecible: Display of Power (Tributo a Pantera), Guerrilla (Tributo a Rage Against The Machine) Motörhits (Tributo a Motorhead).

Además este año la programación del Resurrection Fest se ha ampliado dos días más: durante el martes y miércoles de la semana del festival -29 y 30 de julio- el festival ofrece también conciertos gratuitos por la ciudad de Viveiro, concretamente en la Placiña da Herba y en la Plaza La Fontana. Las bandas, todas gallegas, son: Ad Hoc, Twelve Sunsets, Truth Or Consequences, His Anxiety, A Symphony For Hannah y Now I Am.

Y si eres de los que prefieren un poco de comodidad, este año también retorna el Resucamp, ese genial camping este año situado en el propio recinto -más cómodo, imposible- y al lado de la Playa de Celeiro. Un camping con seguridad privada, taquillas, duchas de agua caliente, wifi… y con calles y avenidas con nombres como los de Bon Scott, Johnny Ramone o Tony Sly. El sueño de todo rockero.

Los abonos, al increíble precio de 79 euros (+ gastos de gestión), y las entradas están a la venta en Kultura Live y Ticketmaster.

Si no te quieres perder la gran fiesta del rock de este verano, tienes toda la info en la web de Resurrection Fest. ¿A qué esperas? Comienza la cuenta atrás…

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


− tres = 6

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD