El toque Chic de Sónar 2014

La legendaria banda y más de 50 artistas se suman al festival

Chic feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Lykke Li, Todd Terje, Boys Noize y el showcase del sello 2020Vision, entre muchos otros, se suman a las actuaciones ya anunciadas de Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, Four Tet y Woodkid en Sónar de Noche.

En Sónar de Día podrán disfrutarse los shows de Neneh Cherry, Trentemøller, Dâm-Funk, Kid Koala, Audion, Forest Swords, Henry Saiz y BFlecha, que se añaden a los de James Holden, Plastikman, Bonobo, Jon Hopkins y Oneohtrix Point Never, entre otros.

Sónar presentará DESPACIO powered by McIntosh, 3 DJ sets de James Murphy y 2manydjs pinchando únicamente vinilos durante 6 horas, en un escenario exclusivo de Sónar de Día durante las tres jornadas del festival. James Murphy y 2manydjs ofrecerán además sendas sesiones en Sónar de Noche.

En las próximas semanas Sónar cerrará definitivamente su programación con la incorporación de más artistas nacionales, nuevos nombres presentados por Red Bull Music Academy a los ya anunciados hoy y algunas sorpresas más.

Ya están a la venta los tickets para Sónar de Día y Sónar de Noche. También están disponibles las Entradas de 2 Noches y el Abono General. Las Acreditaciones Profesionales pueden adquirirse a un precio reducido hasta el 30 de marzo. Toda la información está aquí.

Estos son los artistas que desde hoy se suman a la programación de Sónar 2014:

CHIC feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, DESPACIO (James Murphy + 2manydjs), Lykke Li, Neneh Cherry, Boys Noize, Trentemøller, Loco Dice, Todd Terje, 2manydjs, Kid Koala’s Vinyl Vaudeville 2.0, James Murphy, Audion, Spoek Mathambo, DJ Snake, Four Tet dj set, BFlecha, Future Brown, Brodinski, Forest Swords, WhoMadeWho, 2020Vision presenta Debukas, Paul Woolford y Ralph Lawson, FM Belfast, Kaytranada, Matthew Dear, Camo & Krooked, Machine Variation, Daniel Miller, Henry Saiz, Daito Manabe, Unsound presents Robert Piotrowicz y Oren Ambarchi with Sinfonietta de Cracovia, Chris Madak aka Bee Mask, Hucci, Tarek Atoui, Roll The Dice, Sibot, Professor Angel Sound…

Red Bull Music Academy presenta: Dâm-Funk, Sinjin Hawke, Astroboyz, Koreless, T.Williams, Throwing Snow, Emufucka, Louis Baker, Trancemicsoul, Suzanne Kraft, De La Montagne, Leo Aldrey, Harald Björk, Rudi Zygadlo, Jolly Mare, Love Cult, De La Montagne, Suzanne Kraft…

Sónar 2014 completa pues el bloque principal de su programación musical con la incorporación de 58 nuevos artistas, encabezados por los legendarios Chic, una de las más grandes bandas de música de baile de todos los tiempos, con Nile Rodgers al frente.

El festival también suma las actuaciones de varios artistas nórdicos de plena actualidad, como Neneh Cherry y Lykke Li, ambas moviéndose con gran talento por el pop, la electrónica y el soul, y presentando sus nuevos discos en Sónar; el tándem formado por el dúo noruego Röyksopp y la cantante sueca Robyn, quienes prometen grandes dosis de euforia electropop de altos vuelos; Todd Terje, rey del cosmic disco también con nuevo álbum bajo el brazo, y Trentemøller, presentando con su banda las canciones del reciente “Lost”, entre el indie pop y la electrónica épica.

El festival también presenta las experiencias digitales e inmersivas de Audion y Daito Manabe, el primero con un show de puro techno diseñado por los responables de ISAN, de Amon Tobin; y el segundo con un espectáculo que combina videomapping y danza contemporánea, además de artistas visionarios como Dâm-Funk (electro-boogie retrofuturista), Kid Koala (scratch y cabaret), Forest Swords (dub y folk ancestral), Henry Saiz (electrónica orgánica) o la colisión de lenguajes entre uno de referentes más importantes de la vanguardia sonora actual, Oren Ambarchi y la Sinfonietta de Cracovia en una colaboración de Sónar con el festival polaco Unsound.

Más información en www.sonar.es

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


seis + = 12

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD