Los Coronas de nuevo en Andalucía

La banda de surf y rock fronterizo visita el Sur antes de marchar a las Antípodas

¡Estamos de enhorabuena! Antes de embarcarse rumbo a Australia y Nueva Zelanda, donde presentarán en las Antípodas su último álbum hasta el momento, “Adiós Sancho” (Tritone Records / Legacy -- Sony Music), Los Coronas visitarán de nuevo Andalucía. En esta minigira por tierras sureñas podremos disfrutar también de las canciones que formaban parte de su EP “El extraño viaje” (Tritone Records / Legacy – Sony Music).

Atentos pues a las siguientes fechas y ciudades:

 

Jueves 13 de Febrero

21.00 horas

Sala La Gramola, Algeciras

Entrada anticipada: 12 euros

Entrada taquilla: 15 euros

Venta anticipada en:

Algeciras: Café Tetris, Discos Grammy, Delta Musical, Pizzería Piccolina

Tarifa: Tarifa Decoración, Café Manduka

La Línea: TPop

San Roque: Salón El Caracol

 

Viernes 14 Febrero

21.30 horas

Sala Fanatic, Sevilla

Entrada anticipada: 12 euros + gastos

Entrada taquilla: 15 euros

Venta de entradas anticipadas en Ticketea

 

Sábado 15 Febrero

Sala Planta Baja, Granada

21.00 horas

Entrada anticipada: 10 euros

Entrada taquilla: 14 euros

Venta de entradas anticipadas en Marcapasos, Krisis y Melgamusic

 

“Adiós Sancho”, disco grabado al viejo estilo en cintas de dos pulgadas y con el grupo tocando junto en la misma sala, fue producido por Craig Schumacher (productor de Calexico, Depedro, The Sadies, Devotchka, Barbara Manning, Steve Wynn, Giant Sand, Neko Case…) conjuntamente con Los Coronas, grabado por Chris Schultz en WaveLab Studio en Tucson (Arizona) y masterizado por JJ Golden en California.

En el EP “El extraño viaje”, el combo madrileño se atrevía a ponerle voz a dos de sus escogidas versiones: “En el lago”, de Triana –con la colaboración de Jairo Zavala (Depedro) al micrófono, guitarra y teclados y de Jacob Valenzuela, el Miles Davis del Mariachi, a la trompeta–, y “Vete ya”, de la chilena Cecilia –no confundir con la nuestra- en la garganta prodigiosa de la  cantautora de Idaho Eilen Jewell. A estas piezas se unían las también ajenas: “Paint it Black” de los Rolling Stones; “Big Swell”, de los australianos The Atlantics –fruto de un experimento surgido en su gira por las antípodas–, y otro experimento aún más espectacular: “Knights of Telstar”. Esto es, la fusión de “Knights of Cydonia”, de Muse, con el tema que lo inspiró, “Telstar”, de The Tornados, del que era guitarrista el padre de Matt Bellamy, el cantante de Muse.

Para  más información sobre Los Coronas visita su web.

 

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


× uno = 8

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD