¡Vuelve el Inocente Rock Fest!

Pelo Mono y Los Jaguares de la Bahía, platos fuertes de un menú rockero

Un año más, ¡vuelve el Inocente Rock Fest!

Como todo clásico, el festival se merece ya una Obertura. Hoy viernes 27 de diciembre comienza el sarao en La Calabaza Mecánica de Rota. Protagonistas: los vinileros del CLUB CARA B, compuesto por los más grandes coleccionistas de singles de la provincia. No faltarán animando el cotarrock las chicas y chicos de Jägermeister. ¡Y muchas sorpresas!

Y mañana sábado, como es costumbre también en La Calabaza Mecánica, a mediodía no te puedes perder su Rhythm’n'Food, la mejor comida amenizada por la mejor música. En esta ocasión será Julio El Valenciano, paellero oficial de la casa, quien nos delitará con su plato estrella aderezado con rocanrol: el Inocente Arrock. La mejor forma, sin duda, de afrontar el resto del día, pues la nueva edición del Inocente Rock Fest no puede presentarse más fuerte.

La esperadísima séptima edición del Inocente Rock Fest comenzará el sábado 28 de diciembre a las 22 horas en la Sala Pandero (Rota). La última gran fiesta del rock del año. Con buenas bandas, buen ambiente, reputados pinchadiscos e inocentes visuales, este año el Inocente es una jungla que crece y se expande y por su escenario pasarán una heterogénea manada de animales de rocanrol:

PELO MONO
Perico, de Guadalupe Plata, y Antonio, de Los Fabulosos Macarrones, se unen en esta exótica aventura, ofreciéndonos un selvático e hipnótico mejunje a base de surf turbulento, rythm & blues y otros ingredientes a golpes de percusión primate.

LOS JAGUARES DE LA BAHÍA
Paco Loco, productor internacional y padrino del indie nacional, acompañado de otros temibles felinos de bandas como Ledatres, Guinea Pig o Gas Drummers, vuelve para rugir más fuerte que nunca.

FURIA
Combo de Western Rock de toques tarantinos premiado como banda revelación en Deezer Monkey Week 2013, compuesto por fieras conocidas por sus aullidos en otras formaciones como Glazz o Perro Peligro.

STEREOVAC
La banda de David Fernández (Monotors) está en su mejor momento y viene a mostrarnos su repertorio de power pop de la vieja escuela: conciso, melódico y consistente.

ACID TUNA
Los componentes de Gypsy Aliens, que ya nos hicieron vibrar en nuestra cuarta edición, nos presentan su nuevo proyecto que se mueve en medio acuático, casi anfibio. Rock bailable con pigmentos electrónicos.

Y recuerda: la entrada a la inmensidad de esta selva es gratuíta, ¡siempre que no olvides tu bigote!

Más info aquí.

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


× 1 = ocho

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD