Experimento sexológico

"Sex Report. Diario de un putero en Japón", Hiromi Hiraguchi (Editores de Tebeos)

Atención, antes de abrir las páginas de este voluminoso manga, tened en cuenta que exudan fluidos corporales varios. Su autor, un sesentón periodista, mangaka y actor porno recopila los cientos de contactos que ha tenido con el mundo de la prostitución nipona. Y lo realiza a conciencia, detallando cada diferente local al que acude, o cita telefónica que efectúa, describe a la perfección a sus “partenaires” sexuales, el estado de los lugares donde se realiza el acto (que van desde lo original, lujoso o simplemente tétrico…) y finalmente, tras explicarnos sin cortarse un pelo todo lo que hace con la prostituta, la puntúa.

Pero no esperéis aquí un relato largo, una historia con principio y fin. Nos encontramos con un detallado informe, que recomiendo leer poco a poco, haciendo alguna que otra parada ya que puede resultar algo repetitivo y sobre todo, ver las hazañas sexuales de Hiraguchi nos puede poner cardiacos… Eso sí, educativamente hablando, resulta harto esclarecedor conocer lo vasto y variado que es el negocio de la prostitución en Japón, país en el que, por si no lo sabíais, está prohibida la penetración en el acto sexual. Menos mal que el protagonista es un experto amante y casi siempre consigue su objetivo, dejando a su compañera de futón la mar de satisfecha.

Resulta impresionante la cantidad de diferentes negocios que hay, van desde los love hotels, las esthetiques, turcos, healths, soap lands (Un apunte: Se echa en falta un breve glosario que describa la infinidad de lugares donde se ejerce el oficio más antiguo del mundo y expresiones utilizadas en el volumen) prostíbulos reconvertidos en sensuales vagones de tren donde meter mano (y otras cosas) sin ton ni son, los cafés del amor, saunas. Pasando también por las tipologías de las meretrices en sí: Putas casadas, embarazadas (sí amigos, y la lactofilia también…), de diferentes nacionalidades. Los siempre necesarios anuncios por palabras, donde nuestro hombre encontrará grandes maravillas y horrendas decepciones. O, por ejemplo, conoceremos lo que es un sumata… Ay, ¡la imaginación hace milagros!

El autor no es que sea un gran dibujante, pero se las apaña con su estilo humorístico y exagerado para narrarnos sus peripecias, siendo lo suficientemente explícito cuando quiere…

Durante más de cuatrocientas (!) páginas acompañaremos a Hiraguchi a lo largo y ancho del país, en su incesante búsqueda del placer, que pensándolo bien, deja en pañales a aquella cifra de féminas con las que alardeaba haber yacido Julio Iglesias. Al lado del nipón es un mero amateur

Si viajáis al País del Sol Naciente, os aburrís y disponéis de unos miles de yens, meted en la maleta esta guía. Os aseguro que puede resultaros la mar de útil. Sayonara!

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


3 × = veinte siete

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD