Aneurisma Summer Festival anuncia el cartel de su segunda edición

Más de 10 horas de música en un entorno incomparable

Aneurisma Records, sello discográfico independiente, presenta la segunda edición del Aneurisma Summer Festival (II ASF), que contará con más de 10h de conciertos al aire libre en un entorno inigualable, a orillas de la playa y dentro de un espacio con todos los servicios.
El cartel del II ASF está formado por The Dry Mouths, Mynationshit, Mother Gun, Copa Turbo, Loudly, The Seborreas, We’ve got Enemies y el Dj Ice Stereo, dando forma así a una propuesta centrada en el Rock, el Pop y la Electrónica apostando por bandas y artistas de la escena Underground de Almería y alrededores. Además en el mismo recinto se realizarán performances a cargo de Banned, habrá mercado de artesanía, complementos, stands de discos y merchandise.

La fecha elegida por la organización es el Viernes 12 de Julio de 2013 y desde Aneurisma Records anuncian que mantendrán los precios populares de las entradas del año anterior (5 euros), para facilitar la asistencia de público en tiempos difíciles para los jóvenes y en una cita tan importante para la escena independiente de Almería.

FREEK! te recomienda:

Cesar Guisado


Deja tu comentario


6 − tres =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD