Dreambeach Villaricos cierra su cartel

El hip hop de Waka Folcka Flame y actividades paralelas se suman al evento

Waka Flocka Flame es la incorporación como nuevo artista confirmado en el cartel artístico para la jornada del viernes en Dreambeach Villaricos. Actividades deportivas en la playa, descuentos para viajes en tren hasta el festival, servicio de tiendas premium en la acampada, servicio de lanzaderas entre el recinto y la zona de acampada y una gran noria gratuita para los asistentes entre las novedades que anuncia Dreambeach Villaricos.

A las más de 30 horas de música nonstop con artistas de primer nivel internacional que ya había confirmado el festival almeriense y a menos de dos meses de su inicio se une ahora la incorporación de jugosas novedades que amplían y refuerzan la oferta de ocio y diversión del Festival que tendrá lugar el fin de semana del viernes 9 y el sábado 10 de agosto en la impresionante y mágica playa de Villaricos, en Almería.

Tras cerrar un espectacular cartel de primeras figuras internacionales que convertirán Villaricos en el epicentro de la mejor música electrónica mundial, la organización anuncia la incorporación para el viernes 9 de agosto del artista estadounidense de hip hop Waka Flocka Flame, con el que se amplía aún más el espectro sonoro del festival. Este artista es conocido mundialmente por éxitos como “O Let´s Do It”, “Hard in Da Paint” y “No Hands”, este último con mas de 50 millones de visitas en Youtube. Sus colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Minaj, Tyler, The Creator o B.o.B, hacen que este sea uno de los cantantes con mayor proyección dentro de la actual escena hip-hop internacional, llegando incluso a estar varias semanas en el U.S Billboard Chart.

Dreambeach Villaricos también anuncia actividades deportivas para completar la oferta de ocio y diversión de la cita con exhibiciones de distintos deportes acuáticos como kayac, vela, paddle surf, actividades deportivas como voley playa, mini rugby y fútbol playa; también habrá master class de capoeira, batuka y hip hop. Estas actividades se desarrollarán en la playa del área de acampada.

Igualmente, la organización refuerza su intención firme de hacer más cómodo el desplazamiento y la estancia de los asistentes y el compromiso con el desarrollo y el ocio sostenible y ecológico anunciando un acuerdo con Renfe para ofrecer descuentos del 30% para desplazamientos en tren con motivo del festival. En esta misma línea, también se anuncia un servicio de lanzaderas continuo que unirá el recinto con la zona de acampada y la colaboración de varias empresas de transporte de viajeros que ofrecerán itinerarios especiales para Dreambeach.

También está disponible ya la reserva del servicio Glamping en la zona de acampada, que además de ofrecer tiendas perfectamente equipadas, ofrecerá desayuno, coctel de bienvenida, mesas, servicio de recepción 24 horas, césped artificial, y otras comodidades y servicios premium.

Otro de los nuevos atractivos con que contará el festival es el montaje de la Noria Dreambeach Barceló que será lo primero que verán los que se aproximen al recinto del festival en esta edición y que, de forma gratuita, ofrecerá una increíble visión desde las alturas de la panorámica del festival y el impresionante enclave playero de Villaricos a los asistentes que deseen disfrutarlo.

Para aquellos que deseen tener ya merchandising del festival, Dreambeach Villaricos ha creado una camiseta exclusiva, solo de venta online en la web del festival, para que aquellos que lo deseen pueda acudir equipados a disfrutar del festival, y además a un precio de tan solo 14 euros incluidos gastos de envío.

Más información en www.dreambeach.es

 

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


ocho − 4 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD