El MEO Sudoeste cierra cartel

Cee Lo Green, Fatboy Slim o Calvin Harris, grandes atractivos del festival portugués

Del 7 al 11 de agosto tienes una cita en Zambujeira do Mar (Portugal). Un año más, MEO Sudoeste presenta un cartel tan ecléctico como atractivo, repleto de grandes nombres: Snoop Lion, Fatboy Slim, Solange, Cee Lo Green, Calvin Harris, SOJA, Avicii, Pitbull o Janelle Monáe son solo algunos de los artistas confirmados en la 17a edición del festival portugués.

Convertido en uno de los secretos mejor guardados del circuito festivalero europeo, MEO Sudoeste es en cmabio la cita musical más grande de todo Portugal. Un festival caracterizado por el buen ambiente que se respira durante esos días, por la variedad y la falta de prejuicios de su cartel y por una lista de nombres de relumbrón que han pasado por sus ediciones anteriores: The Cure, Ben Harper, The Chemical Brothers, The National, Kanye West o Daft Punk han desfilado ya por su line up.

Otro aliciente de primera es su ubicación, a tan solo 50 kms. del popular Algarve, en un pequeño pueblo costero de la región de Alentejo, destino habitual de surferos. Además, cualquiera que adquiera un abono tiene derecho, atención, a 9 días de camping, lo que convierte MEO Sudoeste en una experiencia vacacional de primera.

Y para los festivaleros españoles, la empresa Defestivales en colaboración con MEO Sudoeste organiza autobuses directos al recinto (ida y vuelta) desde varias ciudades españolas: A Coruña, Badajoz, Burgos, Cáceres, Granada, Huelva, Madrid, Orense, Pontevedra, Salamanca, Santiago, Sevilla, Valladolid y Vigo. Consulta las condiciones en www.defestivales.com

Más información en www.meosudoeste.pt

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


dos × = 16

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD