Poder, responsabilidad y la vida real

“Ultra: Siete días”. Los Hermanos Luna (Aleta Ediciones)

¿No habéis pensado nunca en cómo sería la vida privada, aquella que se aleja de las heroicidades, de Batman o Superman? ¿Van al supermercado o hacen los encargos por internet? ¿Salen Lois y Clark alguna noche a tomar una copa, o a comer unas tapas?

Esta es la historia de tres chicas, tres amigas. Son jóvenes, atractivas y tiene un muy buen trabajo. Una noche de marcha, terminan en el mugriento apartamento de una ¿adivinadora? que vaticina varias cosas al trío: Jennifer recibirá lo que ha dado; Olivia sufrirá una pérdida y finalmente Pearl encontrará el amor verdadero… Y todo esto en los próximos siete días. Una semana en la que conoceremos la vida de estas tres… superheroínas. Ellas son Cowgirl, Afrodita y Ultra.

Las revistas se disputan los reportajes en los que hablan de sus vidas privadas, sus relaciones, sus gustos. Son iconos de la juventud que quieren ser como ellas, copiar sus peinados, conseguir un autógrafo de sus admirados ídolos, colgar un poster de estas chicas tan sexis.

Pero detrás las brillantes portadas de las revistas se esconden la verdad, la realidad. Y es que pese a poseer poderes, estas muchachas tienen los mismos problemas que el resto de gente de su edad: relaciones fallidas, inseguridad… Y si a esto mezcláis que tienen el deber de salvar vidas y perseguir a supervillanos, pues la ecuación se complica bastante.

Pearl, la protagonista principal, mantuvo una relación con un igual, es decir, un tipo con poderes, pero la cosa no acabó bien. Su timidez le impide iniciar cualquier flirteo hasta que la casualidad hace que conozca a Jason, un tipo normal y corriente que la conquista a base de sencillez. Pero claro, la existencia de estos poderosos seres está constantemente vigilada por los medios de comunicación y un abultado sobre con dinero hará que la admiración del público se convierta en repulsión y Ultra sufra en sus propias carnes la crueldad de los magazines del corazón y la persecución implacable de los paparazzi.

Si a esto sumamos la presencia de un flamígero villano que trae de cabeza a la comunidad superheroica, nos encontramos con una situación, digamos, “explosiva”, que hará que la amistad de estas tres chicas sea puesta a prueba: celos, secretos y un momento muy dramático las harán pasar por los peores días de su existencia.

Los Hermanos Luna consiguen con éste, su primer trabajo, publicado originalmente en la editorial Image, un retrato realista de la gente con capas y los introduce en una realidad que nos resulta muy familiar. Sólo tenemos que encender la tele…

 

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


× 5 = cinco

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD