¡¡Muerte y destrucción!!

“Glory. Volumen Uno. La destructora que fue y será”, Joe Keatinge y Ross Campbell (Aleta Ediciones)

Riley Barnes es una joven e inexperta periodista que desde la más tierna infancia ha tenido unos extraños sueños en los que ha sido testigo de las hazañas de Glory, la más grande y poderosa de las superheroínas que han defendido a la humanidad. Los años han pasado, la robusta guerrera hace tiempo que desapareció, pero la frágil periodista no ceja en su empeño y continúa su búsqueda en Europa, siguiendo un rastro que la lleva hasta el pequeño pueblo costero de Sant Michel.

Y a partir de aquí todo cambia para la joven. Sí, encontrará a su heroína, pero nada es lo que parece, ya que Gloriana Démeter (su verdadero nombre) es un híbrido venido de otro planeta, la herencia alienígena de su padre la transforma en un monstruo sediento de sangre, una máquina apocalíptica que esconde muchos secretos y que puede convertirse en el arma que destruya a toda la humanidad.

En esta partida de ajedrez, Riley va a desempeñar un papel muy importante y deberá aprender, a las malas, a estar a la altura en situaciones hasta ahora desconocidas para ella. La sangre la salpicará en más de una ocasión y tendrá que hacer de tripas corazón si quiere sobrevivir a lo que se avecina…

El editor de Image y guionista, Joe Keatinge, toma al personaje “creado” por Rob Liefeld, burdo remedo de Wonder Woman y lo convierte en otra cosa, un letal bulldozer, pieza clave de una guerra alienígena en la que, sin comerlo ni beberlo, los humanos nos vemos implicados.

Y para dar esta nueva visión del personaje qué mejor que el dibujo de Ross Campbell, que realiza un auténtico tour de force creativo: rediseñando, recreando a la protagonista y presentándonos a una galería de aliens, monstruos de todo pelaje. Y sin cortarse en ningún momento, ya que esta historia no es para estómagos débiles. La sangre y vísceras, tanto humanas como extraterrestres van a salpicarnos desde las potentes páginas del ilustrador.

El tomo editado por Aleta incluye los seis primeros números de esta nueva y brillante etapa que, por desgracia, llegará a su fin en el número USA 34 publicado por la editorial Image. Una pena, pero ya sabemos lo voluble que es el mercado yanqui…

Padres vengativos, secretos familiares, visiones del futuro, batallas sin fin… Pasen y vean, todo esto y mucho más podrán disfrutar con las ¿aventuras? de esta amazona testosterónica.

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


8 × cinco =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD