Nos vemos en L.A.

L.A., "SLNTFLM" (Universal)

L.A. vuelve a dar una vuelta de tuerca a su sonido, regresando a un terreno más reposado que en “Heavenly Hell”, su anterior trabajo del 2009. En esta ocasión predominan los medios tiempos (“Older”, “Over and Over”), melodías cálidas y reposadas como “Do You Wanna Dance With Me Again Next Summer” o “Leading Role”, que nos devuelven a sus primeros discos, en donde predominaban canciones con toques atmosféricos y taciturnos, recuperando las esencias americanas del folk, acercándose a la mejor tradición del cantautor solitario.

La banda mallorquina, liderada por Luís Alberto Segura lanza la edición Deluxe de su recién publicado EP “SLNTFLM”, en donde incluyen un dvd con el making off y posterior grabación del concierto “Live at the Movies”, en los estudios Soon In Madrid, bajo la dirección de Diego Postigo.

Con una iluminación detallista, proyecciones minimalistas y un sonido perfecto, las canciones de “SLNTFLM” van acompañadas por vientos, teclados y alguna percusión, que dan cierto aire cálido al sonido final. Como regalo, al final del concierto interpretan la canción “So Dramatic”, perteneciente a “Welcome Halloween”, el último disco de su etapa mallorquina. Un trabajo de pop rock de calidad a reivindicar y descubrir por todas esas personas que solamente conocen a L.A. por sus dos últimas publicaciones.

FREEK! te recomienda:

Paco Gené

Mallorquín de nacimiento, madrileño de adopción, apasionado de las carreteras secundarias de la cultura popular, que en sus ratos libres se dedica al noble arte de escribir sobre música y todo lo relacionado con ello.


Deja tu comentario


dos + = 10

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD