“Jimmy, Dakar Soul” te necesita

Crowdfunding para un documental sobre Pape Niang

“Hola somos Marina y David, fundadores del estudio de acción creativa Bammako Culture. Afincados en África desde hace algo más de dos años, salimos de Mali después del golpe de estado y ahora vivimos en Senegal. Actualmente andamos enfrascados en un documental en Dakar. Lanzamos esta semana una campaña de crowdfunding, y nos gustaría contar con vuestro apoyo para poder darle la máxima difusión posible a dicha campaña. Muchísimas gracias”

Así se presentan Marina y David, los artífices de “Jimmy, Dakar Soul”, un documental sobre la figura de Pape Niang, músico senegalés ciego de nacimiento, conocido por sus aportaciones a bandas como Orchestra Baobab o sus actuaciones junto a artistas de la talla de Ismael Lô o Youssou N’dour. Pero Pape Niang también es conocido por su incansable lucha por la integración de los discapacitados en la sociedad senegalesa. Y Marina y David quieren contarlo al mundo.

Con un gramo de arena, dicen, se puede hacer un castillo. Si quieres aportar el tuyo, tienes toda la información sobre el documental y sobre Bammako, así como las recompensas por tu aportación en Verkami.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


9 + = diez

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD