Swans aterrizan en Sevilla este domingo

FREEk! sortea dos entradas para su único concierto en Andalucía

De la mano de Meridiana nos llega este domingo la ocasión única de disfrutar del que, sin duda, es uno de los grupos del momento pese a su veteranía: Swans. Será en el Teatro Central de Sevilla. Y no deberías perdértelo.

Por si a alguien aún le quedaba alguna duda después del vibrante “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” (Young God, 2010), el reciente y tremendamente intenso “The Seer” (Young God, 2012) ha venido a certificar que el regreso de Swans es una de las mejores cosas que han pasado en la música popular en los últimos años.

Portada de Rockdelux en el mes de Noviembre y a buen seguro uno de los cuatro mejores discos del año en las lisas de los próximos meses, Michael Gira y sus chicos han entregado un disco que deja huella y consume; casi dos horas de aleación a base de folk, noise, drone y doom que apabullan, que se perciben como casi inabarcables. Por eso es motivo de celebración el anuncio de su paso por España a la altura del próximo mes de diciembre.

Swans pasearán su misa negra por el Teatro Central de Sevilla el próximo 9 de diciembre. Y FREEk! sortea para la ocasión dos entradas individuales. Tan solo tienes que escribir un correo electrónico a concursos@freekmagazine.com antes de las 20.00 horas del próximo jueves 6 de diciembre con tus datos personales (nombre, apellidos, dni, correo electrónico de contacto) y contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué conocido compositor, cantante y guitarrista norteamericano formó parte de Swans en sus inicios?

Los dos ganadores se darán a conocer el viernes 7 de diciembre.

Y si no consigues ganar, siempre podrás comprar tu entrada aquí.

Swans
Teatro Central
Isla de la Cartuja, Sevilla
9 de Diciembre
22:00 Horas
Precio: 18€ Ant.

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


+ 4 = doce

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD