¡Híncale el diente a “The Lovers”!

Todos los miércoles, una excusa para cenar con Roma Calderón

Decididamente, “The Lovers” no es un espectáculo habitual.

El último, hasta nueva orden pues esta chica no para quieta un momento, show de la polifacética artista Roma Calderón puede saborearse cada miércoles en el atractivo restaurante Medina Mayrit, ése tan lindo de la calle Atocha que nos viene (bien)acostumbrando a sus Miércoles de Vodevil.

Y lo de saborearse no es solo una licencia artística, que también, pues “The Lovers” es una innovadora propuesta dentro del formato cena-espectáculo, servido bien caliente con un menú diseñado en consonancia con el show, sorpresa explosiva incluida en su final (y perdonen por el spoiler).

Sola, con la única compañía de un micro y un loop station, una atrevidísima Roma repasa su ajetreada vida sentimental e imparte, sin no poca picaresca, lecciones de seducción en un espectáculo delirante, sí, pero también delicioso.

Y es que Roma, artistaza incombustible (vista en televisión en series como “Hospital Central”, “Los Hombres de Paco” y, cómo no, “Cuestión de Sexo”, también la recordarás como colaboradora en el fugaz “El Método Gonzo”), se entrega a un recital frenético, dispuesta a dejarte con el corazón a mil, el estómago feliz y, claro, la sonrisa puesta.

¿Te lo vas a perder, baby?

“The Lovers”, todos los miércoles, a las 21.00 horas

Restaurante Medina Mayrit, C/ Atocha, 14, Madrid

Información y reservas: 914293303

Más info aquí.

Sigue “The Lovers” aquí.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ 5 = doce

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD