Nuevo acuerdo entre Planeta DeAgostini Cómics y la editorial de Robert Kirkman, Skybound

Planeta DeAgostini Cómics acaba de informar del acuerdo en exclusividad al que ha llegado con Skybound. Este contrato otorga a la editorial española los derechos únicos de publicación en nuestro país de los nuevos títulos que dicha editorial norteamericana inicie a partir de la fecha de hoy.

Skybound, cuyo presidente es el célebre Robert Kirkman, tiene en su biblioteca obras tales como “Los Muertos Vivientes”, “Ladrón de Ladrones”, “Witch Doctor”, “El Infinito” o “El Asombroso Hombre Lobo”.

Por su parte, Planeta DeAgostini Cómics lleva editando trabajos de Kirkman desde 2005, año en el que se introdujo por primera vez en nuestro país un auténtico fenómeno zombie: “Los Muertos Vivientes”, que ha alcanzado la plenitud gracias al éxito de la serie televisiva.

Más información sobre el catálogo de Planeta DeAgostini Cómics aquí.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


9 − = cinco

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD