Alejandro Simón Partal y Christina Rosenvinge en FNAC Sevilla

El escritor presenta el poemario "Nódulo Noir" junto a la cantante

Hace unos meses, en plena canícula sevillana, el poeta Alejandro Simón Partal (Estepona, 1983) citaba a FREEk! para una entrevista en la que nos habló sobre “Nódulo Noir”, su último poemario.

El próximo jueves 27 de septiembre concederá otro tipo de audiencia. Será una lectura de sus poemas con espectadores y con Christina Rosenvinge acompañándole con sus canciones en el Fórum de Fnac Sevilla. Un diálogo entre poesía y música con la compositora madrileña que se ha encargado también de prologar el libro.

“Nódulo Noir”, 96 páginas de poesía al límite, una carrera de fondo en el que la juventud del autor no es un inconveniente, sino un empuje para que su lírica esté con la rodilla en tierra en lugar de en una torre de marfil, más navegando a ras de las olas que volando como un albatros.

FREEK! te recomienda:

Juan Antonio Huertas

Comenzó a ser redactor de FREEk! como parte de un tratamiento para superar su adicción al Varón Dandy vía oral. Hoy está casi rehabilitado. Le gusta la música, el cine y la literatura que le hace sudar, que le piten los oídos, le provoquen insomnio o poluciones nocturnas. No le presten dinero ni le llamen para las mudanzas.


Deja tu comentario


7 − = cuatro

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD