Comienza Nocturama Agosto

Las Buenas Noches y Nudozurdo inauguran el ciclo de conciertos en Sevilla

Este miércoles 1 de agosto comienza Nocturama Agosto, el ciclo de conciertos que, diseñado y producido por LaSUITE, apuesta un verano más por el eclecticismo y la calidad en sus propuestas.

Las Buenas Noches, Nudozurdo, Hola A Todo El Mundo, Sr. Chinarro, Lisabö, Niños Mutantes, Josh Rouse & The Long Vacations, Kiko Veneno + Charlie Cepeda, Iván Ferreiro, Los News y Dr. Explosion visitarán el CAAC de Sevilla este agosto.

En el año 2005 nacía Nocturama, un ciclo de actividades cinematográficas y musicales en pleno estío y bajo el amparo del CAAC, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Dividido desde su inicio en dos programaciones, julio y agosto, Nocturama marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida cultural de Sevilla. El público se acercaba por igual a la música independiente que a un espacio increíble, el Monasterio de la Cartuja, que alberga al CAAC.

Nocturama Agosto, siete años y ocho ediciones después, es un ciclo consolidado y referente a nivel nacional y actualmente un ejemplo de gestión mixta entre empresa pública y privada.

Pero Nocturama Agosto es mucho más que música. Es también verano, frescor, diversión, relax… Veladas musicales, pues, para un verano imposible.

Los primeros artistas en actuar en Nocturama Agosto este 2012 son:

Las Buenas Noches
Miércoles 1 de Agosto
Con dos discos hasta el momento, “Aventuras Domésticas” y “Un Mal Día (lo tiene cualquiera)”, los sevillanos han sorprendido con su brillante discurso musical a caballo del pop de raíces folclóricas americanas y la tradición melómana mediterránea, no exento de póetica y humor en dosis equilibradas.

Nudozurdo
Jueves 2 de Agosto
Una banda capaz de generar atmósferas propias, angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal. Su último disco hasta el momento, el poderoso “Tara Motor Hembra”, no ha hecho sino reverdecer los laureles que público y crítica les habían lanzado.

Os recordamos que el precio de la entrada es de tan solo 6 euros y que el aforo es limitado. Puedes comprar tus entradas aquí.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


× siete = 56

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD