AlRumbo Festival, destino obligado

Def Con Dos, Morodo y Ojos de Brujo en el festival gaditano

Llegó el verano, la caló, la playa y, cómo no, los festivales. Qué mejor para empezar el verano que AlRumbo Festival.

Si no nos quedamos contentos el año pasado en Chiclana, este año en Rota tenemos más recinto, más camping, más playa y, por supuesto, más conciertos. El nuevo lugar elegido, a menos de 200 metros de la playa, el Estadio Navarro Flores de Rota (Cádiz). El festival cuenta con una zona de acampada de aforo limitado en sus proximidades. El entorno está rodeado por pinares y por la fantástica playa de Punta Candor.

Y atención a su elenco de artistas, im-presionante: Ojos de Brujo, Morodo, Tote King, Def Con Dos, Canteca de Macao, Canijo de Jerez con Tomasito o Rapsusklei, entre otros, brillarán los próximos 13 y 14 de julio.

Las entradas pueden comprarse desde la web oficial del festival www.alrumbofestival.com y en los puntos de venta oficiales de AlRumbo Festival 2012: en Rota (La Calabaza Mecánica), en Chiclana (Rekoveko y Essencia), en El Puerto de Santa María (Larga 74), en San Fernando (Tinta Urbana Tatoo y Rato), en Sevilla (Subterráneo Shop), en Tomares (El Polvillo) y en Cádiz (Sala Supersonic, Absolut y Ola). Además de estos establecimientos y de la web oficial, también pueden adquirirse en Ticketmaster, Carrefour Taquilla, Fnac, Halcón Viajes…

Por cierto, este miércoles ya puedes ir preparando tus galas para la fiesta de presentación en La Calabaza Mecánica, Rota.

Más información en www.alrumbofestival.com

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


seis × = 6

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD