The Mattson 2 por primera vez en España

Staf celebra 15 años con la banda californiana

Nuestros amigos de Staf celebran 15 años de existencia, casi nada, este julio, y para  y para armarla bien gorda se traen el próximo jueves 19 a los hermanos gemelos The Mattson 2 a Málaga.

Los californianos actuarán en el Teatro Cervantes, dentro de la programación de Terral Festival.

The Mattson 2 son dos de los músicos emergentes más reputados de los últimos años en California. Han tocado tanto en directo como en grabaciones de estudio con artistas de la talla de Tortoise, Tommy Guerrero o Ray Barbee y realizado bandas sonoras para las películas del genial artista y director Thomas Campbell (además, productor de la banda para Galaxia Records).

Es la primera vez que vienen a dar un concierto oficial a Europa -anteriormente solo han tocado en inauguraciones de exposiciones en París y Copenhage- y se estrenarán en el escenario del Teatro Cervantes de Málaga.

Más información aquí.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


− 1 = cuatro

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD