Biit presenta sus novedades a lo grande

Lo celebraron por todo lo alto junto a Klaus & Kinski, Soldout y Eme Dj en Hotel ME

La app musical de Rockola Media Group ha superado ya las 850.000 descargas (en solo 7 meses de vida), así que dentro de poco ya podremos hablar del millón de biiters, algo que se conseguirá rápidamente gracias a las novedades que presentaron hace unos días. El evento tuvo lugar en el Hotel ME de Madrid, el lugar idóneo para disfrutar de las actuaciones de los belgas Soldout y los murcianos Klaus & Kinski, que ofrecieron un show íntimo para sus acólitos, gran parte de los asistentes. La guinda se encargó de ponerla Eme Dj, una de las máximas exponentes de la escena indietrónica en nuestro país.

Durante la presentación del nuevo biit se anunciaron una serie de novedades que, sin duda, van a seducir a los que ya conocen la aplicación y va a terminar de convencer a los que aún no han dado el paso:

- La navegación se simplifica a dos pantallas y el contenido estará accesible en un sólo clic, por lo que se facilita la mezcla de canales, que es uno de los aspectos más valorados por los usuarios hasta el momento.

- Todos los usuarios tendrán un canal gratuito cuyo contenido podrán cambiar tantas veces como quieran. Pero además, en esta nueva versión, podrán comprar hasta 4 canales adicionales para acceder rápidamente a su música favorita en todo momento. biit, por suparte, se encargará de actualizarlos de forma automática en función de los gustos de cada usuario. De esta forma, no se tendrá que preocupar de hacer playlists, ni de tenerlas al día.

- Las opciones de pago son competitivas. Existen dos modelos de suscripción: por un lado, se pueden comprar 4 canales durante un mes por 2,99€ y, por otro, los usuarios tienen la opción de adquirir 4 canales durante 3 meses por 4,99€.

- También se ha insistido mucho en el proceso de catalogación musical, profundizando en la diversidad de catálogo, tanto nacional como internacional. Además, mensualmente, se incorporan más de 40.000 canciones al catálogo.

Y por si todo esto fuera poco, este verano biit llegará a México y Brasil,  así que ya llevan tiempo trabajando en estos catálogos con el fin de satisfacer los gustos de esos mercados locales.

biit, siempre tus temazos on Vimeo

Para conocer todos los detalles relativos a esta app, os invitamos a visitar la web oficial, que además la acaban de estrenar estos días. Y no te olvides, si eres de ésos que no pueden ir por la vida sin su banda sonora particular, merece la pena que te descargues esta aplicación disponible para dispositivos Apple y Android.

FREEK! te recomienda:

Jesús Rojas

Periodista malagueño afincado en Madrid que de vez en cuando se cuelga su maleta de discos al hombro y se presta a poner su música favorita en aquellos locales que se lo permiten. Devoto del rock and roll añejo, pero sin perder de vista la actualidad.


Deja tu comentario


+ nueve = 16

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD