Los malos también lloran

Resident Evil: Operation Racccoon City (Capcom)

Todos llevamos un villano dentro. ¿A quién no le molaría meterse en el pellejo de un malote por un rato? Dicho y hecho. Los amigos de Capcom nos cogen de la mano y dando un salto temporal regresamos a Raccoon City, epicentro de toda la saga “Resident”, en concreto a su segunda y tercera entrega. Nos convertimos en un letal operativo de la Corporación Umbrella (puedes elegir entre seis personajes, como la sexy científica Four Eyes o al capitán Lupo del U.S.S.).

¿Y cuál es nuestra misión? Borrar todo rastro de la participación de la funesta compañía en los sucesos acaecidos en la ciudad. Pero claro, al igual que los pocos supervivientes de la urbe, nosotros también padeceremos los ataques  de los letales muertos vivientes, que en este shooter corren que se las pelan, así que estad al loro. Sumad a esto hordas de lickers e imparables hunters y la cosa se pondrá realmente fea. Como grupo de asalto deberás cubrir a tus compañeros, curarlos cuando estén heridos, ya que ellos harán lo mismo contigo. Pero ten mucho cuidado, en el momento en el que sangres, se desatará un frenesí zombi del que te será casi imposible escapar.

Si a todo esto sumas la aparición de las temibles armas biológicas (B.O.W.) y los oscuros planes de Nicholai Ginovaef, un operativo de la UBCS, te garantizo dos cosas: las vas a pasar canutas, pero de la forma más divertida posible.

Así que agarra fuerte tu arma, cúbrete la espalda con un ncompañero y prepárate para lo que se te viene encima. La vida de los malosos no es un camino de rosas…

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


siete + 2 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD