La revista Boronía presenta: Homenaje a Morente en Sevilla

El próximo jueves 24, en el Teatro Central de Sevilla, a partir de las 21:00h, la revista Boronía rinde homenaje a Enrique Morente mediante la presentación de Boronía: Libro de Morente 2.

La presentación contará con el concierto de Pepe Habichuela, guitarrista habitual de Enrique Morente, junto a Tamara Escudero (voz) y Juan Carmona (cajón). Junto a ellos, y por primera y única vez Antonio Arias y Eric Jiménez interpretan en acústico algunos temas del reciente disco de Los Evangelistas: Homenaje a Enrique Morente.

Boronía: Libro de Morente 2 recoge varias docenas de obras gráficas y literarias inspiradas en Enrique Morente. Miquel Barceló, Santiago Auserón, Lee Ranaldo (de Sonic Youth), Emilio Barrachina, Suso33, Daniel Alonso (de Pony Bravo) o Fernando Vacas son algunos de los participantes en este número que también cuenta con entrevistas a Soleá Morente, Israel Galván, Pepe Habichuela y Los Evangelistas.

Boronía es una revista atípica, que habla de lo que le gusta y se publica cuando las circunstancias lo permiten. Su anterior número, publicado en junio de 2011, fue Libro de Morente 1, y a nosotros en Freek! nos encanta Boronía.


FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


− seis = 0

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD