Nace Panini Digits

Hoy se estrena Panini Digits, la plataforma de comics digitales de Panini, con presencia en Italia, Francia, Alemania y, por supuesto, España.

Siempre inquietos y atentos al mundo editorial, Panini Comics da el salto digital con esta nueva aventura profesional.

Comienzan por todo lo alto: entre otros títulos, en Panini Digits encontrarás obras como “Scarlet” de Brian Michael Bendis y Alex Maleev, “Criminal” e “Incógnito” de Ed Brubaker y Sean Phillips, o “Rage”, la adaptación del videojuego de los creadores de “DOOM” y “Quake”.

También presentan, atención, la nueva línea de comics de Stan Lee para Boom Studios, como “The Traveller” o “StarBorn”, o la adaptación al cómic de “Las crónicas del mundo emergido”, de Licia Troisi.

Entra en www.paninidigits.com y empieza a leer, o descárgate la aplicacion Panini Digits para iPad, iPhone e iPod Touch, para que puedas leer las novedades de este catálogo en tu dispositivo Apple. Si tienes un Android, no desesperes, también podrás leerlas desde la web gracias al visor Flash. Tus comics se guardarán en tu cuenta en la nube.

Y a partir de mañana, los comics de Panini Digits también estarán disponibles en la web www.koomic.com

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


× 9 = setenta dos

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD