FREEk! sortea 10 entradas para el estreno de “O Apostolo” en el Festival de Cine de Málaga

O Apostolo” es la primera película europea de stop-motion estereoscópico y la primera película de animación que participa en la sección oficial del Festival de Málga. La proyección se realizará en 3D, por ello a pesar de participar en la sección oficial del festival el pase se realizará en los Cines Albeniz.

El pase tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 19:00 en los cines Albeniz y contará con la presencia de Fernando Cortizo, director de la película, y actores como Luis Tosar o Xose Manuel Olvera entre otros.

“O Apostolo” narra la historia de un convicto recién fugado de la cárcel que tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea, pero lo que allí encontrará supone una condena aún mayor de la que huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo Arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de misterio, humor y fantasía.

Si quieres conseguir una de las 5 entradas dobles para el pase de la película dinos qué mítico actor, guionista y director, que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros, prestó su voz a uno de los personajes de la película. Para concursar escribe a concursos@freekmagazine.com y las cinco primeras respuestas correctas ganarán su entrada para el estreno de la película.

 

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


× tres = 12

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD