Festival de Cine de Málaga, Animazine presenta su programación

Ya os anunciábamos hace unos días que el Festival de cine de Málaga estrenaba sección para esta edición, Animazine, dedicada a la animación y que aspira a hacer del Festival de Málaga la cita cinematográfica más importante para la animación española. Este nuevo espacio incluye una amplia selección de cine de animación y un conjunto de actividades especialmente elaboradas para la formación de nuevos públicos y el compromiso con los más pequeños. Entre estas actividades se encuentra la Muestra de Largometrajes, Cortometrajes a Concurso, 5 Minutos de Cine, Masterclass,  Cineforum, Cosecha y Cine Infantil. Además, las calles de Málaga acogerán dos exposiciones de animación y una cabalgata con los personajes animados más conocidos para mayores y pequeños.
Con este motivo, en el Cine Albéniz tendrán lugar las proyecciones de la Muestra Animazine de Largometrajes en la que se presentarán seis películas:


Sábado 21 de abril a las 17.00 h.:The wish fish (El pez de los deseos), de Gorka Vázquez e Ivan Oneka. (Estreno Mundial)


Domingo 22 de abril a las 17.00 h.:Los cachorros y el código de Marco Polo, de Sergio Manfio. (Estreno Mundial)


Lunes 23 de abril a las 19.00 h.:30 años de oscuridad, de Manuel H. Marín. (Estreno Mundial)


Martes 24 de abril a las 19.00 h.:Carthago Nova, de Primitivo Pérez. (Estreno Mundial)


Miércoles 25 de abril a las 19.00 h.:Gartxot, de Juanjo Elordi y Asisto Urmeneta


Viernes 27 de abril a las 17.00 h.:Holy Night! (Noche de ¿paz?), de Juan Galiñanes. (Estreno Mundial)


Las películas Holy Night! (Noche de ¿paz?), Los cachorros y el código de Marco Polo y The wish fish (El pez de los deseos) están destinadas a un público infantil y para toda la familia.


Estos largometrajes se suman a la presentación de la película del director Fernando Cortizo, O Apóstolo, primer largometraje de animación que participa en la Sección Oficial a Concurso y que se proyectará en el Cine Albéniz el viernes 27 de abril a las 19.00 h. Una historia de misterio, terror, humor y fantasía protagonizada por las versiones animadas de los actores.


Dentro del ciclo Cine para Infancia se proyectará la película de animación Copito de nieve, deAndrés G. Schaer y en Cineforum se presentarán Papá, soy una zombie, de Ricardo Ramón yJoan Espinach y Carthago Nova, de Primitivo Pérez y Jose María Molina. En la sección laCosecha del año se han incluido Arrugas, de Ignacio Ferreras y Chico y Rita,de Fernando Trueba, Javier Mariscal y Tono Errando.


Los 19 Cortometrajes de Animazine a Concurso se presentarán en el Rectorado de la UMA agrupados en dos programas que serán exhibidos a lo largo del Festival.más información en la web del festival:


www.festivaldemalaga.com


FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


− cuatro = 1

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD