Dream Cave Festival 2012, la cueva de la electrónica

El próximo 21 de abril, las Cuevas del Pino, un enclave ubicado en plena Sierra Morena y a sólo 5 minutos de Córdoba capital, acogerán el Dream Cave Festival, que afirma ser el primer evento de música electrónica que se realiza en una cueva.

Dream Cave Festival dará cabida a los movimientos musicales más contemporáneos: Reggae, Hip Hop, Techno, House y Dubstep, en un entorno de lo más peculiar y en plena naturaleza, puesto que se desarrolla en una falla geológica que alberga varios kilómetros, y contará con dos zonas principales, una de ellas situada en el interior de una cueva natura yl otra a pleno aire libre y con vistas a Sierra Morena.

Alex Under, Victor santana & Band, Acción Sánchez, Marcos in Dub o Payo Malo, son sólo una pequeña muestra del medio centenar de artistas que participan en el Dream Cave Festival, que ofrecerá 23 horas seguidas de beats, clicks, bajos penetrantes, rimas y ritmo mucho ritmo.

Puedes ver la programación completa en  www.dreamcavefestival.com

Una cita ineludible en el panorama primaveral de festivales de música españoles, un evento destinado a convertirse en un clásico de la programación cordobesa.

 

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


+ nueve = 12

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD