Monkey Week presenta los conciertos de garaje

Monkey Week quiere potenciar su posicionamiento como el festival de música independiente de referencia, donde empiezan su carrera muchas de las mejores bandas de la escena indie española.

Bajo el concepto “Donde empieza todo”, el festival va a organizar una serie de conciertos en garajes de Madrid y las principales ciudades de España.

Porque es ahí donde realmente empiezan todas las bandas: en un garaje.

En un novedoso formato, los conciertos serán proyectados sobre puertas de garajes en los barrios bohemios de Madrid y Barcelona, donde están todos los bares y los jóvenes salen los fines de semana.

Y para demostrar lo que promete Monkey Week, además de bandas nuevas, los conciertos van a tener como invitados a otras que ya tocaron alguna vez en el festival, como Hazte Lapón, His Majesty The King, Niño Malalengua y Rusos Blancos. En el cartel habrá bandas para todos los gustos, pues a las ya citadas se unen Templeton, YDKM, 3tep, Particulares, The Boo Devils y Me Dais Poca.

El lanzamiento de los Conciertos de Garaje Monkey Week será el próximo jueves 12 de abril a las 21:30 horas, en calle La Palma 28, en pleno barrio de Malasaña (Madrid).

Monkey Week agradece la colaboración de las bandas participantes, así como de Colectivo DODO, Cuac Música, Cuervo Music, Disonantes, Ernie Records y La Bizarrería.

 

FREEK! te recomienda:

Cesar Guisado


Trackbacks para este artículo

  1. Conciertos en puertas de garajes

Deja tu comentario


+ 6 = ocho

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD