FREEk! sortea una entrada doble para el concierto de Fundación Robo en Zemos98

Como ya os anunciamos hace unas semanas, el Festival ZEMOS98 celebrará su 14 edición del 11 al 15 de abril. Bajo el título “Copylove: Procomún, Amor y Remezcla” reflexionan en esta ocasión sobre la idea de compartir como acto de amor desde la perspectiva de la gestión colectiva de recursos y bienes comunes.

Entre las actividades que darán forma a Copylove, ZEMOS98 ya adelanto la actuación de Fundación Robo en el Teatro Alameda el próximo sábado 14 de Abril, y FREEK! Sortea una entrada doble para asistir a tan particular concierto.

Para hacerte con ella, escríbenos a concursos@freekmagazine.com antes del jueves 12 de abril y contesta a la siguiente pregunta:

“¿Qué grupo de los muchos que han formado o formarán parte de la estructura de Fundación Robo realizó una cariñosa adaptación en castellano de la canción “A New England” de Billy Bragg? Y si quieres alguna pista, sigue leyendo…

La Fundación Robo es un colectivo de artistas que emerge al calor de las protestas del 15M, Fundación Robo se ha conformado como una de las propuestas musicales y políticas más esperanzadoras de la escena estatal no sólo por sus letras, espejo de las demandas sociales más candentes y provocadoras, sino por haber reinventado la noción de “grupo”: es una aventura colectiva en donde el concepto de autoría se diluye, por eso comparten y lanzan sus temas a través de la red, todo con Creative Commons y de libre descarga en http://www.fundacionrobo.org/

Por esta estructura moldeable han pasado, o tienen previsto hacerlo, Guillermo Zapata, Mursego, Giorgio Bassmatti, Miguel Brieva, Jonston, Diploide, Nacho Vegas, Grupo de Expertos Solynieve, Xavier Baró, Anari, Los Carradine, Tachenko, Albert Pla & Pascal Comelade, Fernando Alfaro, Paral·lel Accelerat, Cohete, Wild Honey, Mar Álvarez, Arma X, Miren Iza y Kokoshca entre otros. En su web concluyen con este clarividente párrafo: “Con esta crisis, la misma de cada veinte años, muchas personas han hecho crac por dentro. Es hora de poner en común la frustración y convertirla en energía política. Tener a mano unas rimas contundentes puede resultarnos útil. Existen formas y formas de hacer crac. Mejor juntos en la calle que seguir solos en casa insultando a la pantalla del Telediario.”

Para el concierto en Copylove, segunda fecha anunciada, el colectivo prefiere mantener en secreto qué integrantes serán los que ocupen el escenario. Sin duda, otro de los atractivos de esta interesante propuesta.

 

FREEK! te recomienda:

Cesar Guisado


Deja tu comentario


− dos = 7

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD