FREEk! sortea una entrada doble para “A Night With Kim Fowley”

El domingo 15 de abril a las 19 horas, en la Cineteca de Matadero Madrid, tendrá lugar la fiesta de presentación de la nueva edición de FIB Cinema.

FREEk! se une a la fiesta y sortea entre sus seguidores una entrada doble. Para hacerte con ella, escríbenos a concursos@freekmagazine.com antes del 10 de abril y contesta a la siguiente pregunta:

“¿Qué actor interpretó a Kim Fowley en el biopic de “The Runaways”?

El domingo 15 de abril tendrá lugar la fiesta de presentación de la nueva edición de FIB Cinema a través de una doble sesión en Matadero Madrid: premier del documental “Serious Drugs” -sobre BMX Bandits- y la actuación de uno de los más excéntricos productores musicales estadounidenses, A night with Kim Fowley.

Se dará a conocer la Sección Oficial de Cortometrajes a competición de la edición 2012 y presentarán FIB Residence, concepto que engloba todas las actividades culturales que se desarrollan durante la semana del FIB.

Como cada año, desde 2010, FIB Residence invita a un artista para que plasme su particular visión del festival. Se mostrará el trabajo que Ciszak Dalmas Tamagno realizó en 2010, y las videofotografías de la artista Hana Miletic en 2011. Además, se presentará al artista invitado de este año: Pablo Roa, ilustrador y guionista, ganador de premio Injuve de Cómic 2011, que realizará un documental ilustrado a través de la visión de su personaje ficticio Thien Hùng, un cineasta vietnamita sordo.

La cita, en la Cineteca de Matadero Madrid, a las 19.00 horas. Y el precio de la entrada, irrisorio: 3.50 euros.

Al finalizar la proyección del documental habrá un coloquio con Jim Burns, director de la película, y Duglas T. Stewart, líder de la banda BMX Bandits.

Y luego, a la Nave de la Música, a las 21.30 horas, con entrada por invitación, donde FIB Cinema presentará “A night with Kim Fowley”, el espectáculo de una de las figuras esenciales de la escena underground americana que ha editado, producido, escrito y tocado con artistas como The Byrds, KISS, Alice Cooper, The Runaways, Nirvana

Fowley ha participado en numerosos documentales como el de “Serious Drugs” y destaca su trabajo como director de cine experimental. FIB Cinema proyectará los cortometrajes: “Is your computer slowly killing you”, “Gay Boy Teddy Teddy” y “Latin Spitfire Run Wild”. Todos ellos de estética psicodélica, alto componente sexual y críticos con la sociedad americana.

Tras la proyección, un periodista local realizará una entrevista al músico y artista. Y para culminar la noche, Kim Fowley tocará en un concierto improvisado con el público ya que todos los asistentes están invitados a traer su instrumento para poder participar.

¿A qué esperas para compartir escenario con un genio?

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


cuatro × 4 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD