Vuelve Monkey Week 365: El 13 y 14 de abril Capsula en El Puerto de Santa María y Sevilla

Dispuesto a seguir dando guerra todo el año, el mono vuelve a la carga con su Monkey Week 365 y una de sus bandas fetiche: Cápsula

Que este marzo visiten dos citas internacionales como SXSW (Austin, Texas) y Canadian Music Week (Toronto, Canadá) dice mucho –y bien- de esta banda de rocanrol. Capsula aprovechará su estancia en EE. UU. para grabar el proyecto “Capsula Playing Ziggy Stardust”, del que ya pudimos disfrutar un adelanto en el pasado Monkey Week, en los estudios Watermusic en Hoboken junto al productor John Agnello. El disco será editado en cd y vinilo por el sello Gaztelupeko Hotsak.

Su álbum “In The Land Of Silver Souls” (Bcore), #N1 del año pasado para la revista de rock Ruta 66, ingresó el pasado enero las listas TOP 200 de las radio de Estados Unidos debutando en el número #75.

Para el concierto en el Puerto, serán los carismáticos Little Cobras, con su punk de corte arty los encargados de abrir la velada. En Sevilla calentarán motores Autocine Stoller, rockabilly de alto octanaje para un fin de semana que se presenta movidito.

CAPSULA

(Monkey Week 365 en colaboración con Spyro Music)

VIERNES 13 ABRIL

SALA MILWAUKEE, EL PUERTO DE SANTA MARÍA

CAPSULA + LITTLE COBRAS*

 

SÁBADO 14 ABRIL

SALA MUSEO, SEVILLA

CAPSULA + AUTOCINE STOLLER*

Más info en www.monkeyweek.org

 

 

 

 

 

 

 

 

httpv://vimeo.com/36414134

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


× 6 = dieciocho

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD