Placebo, Is Tropical y The Sounds se suman al Low Cost 2012

Tras las últimas confirmaciones realizadas el pasado 22 de febrero entre las que se encuentran nombres como SUEDE (único concierto en España), KASABIAN, VETUSTA MORLA o THE WHIP, nuevos nombres se suman a las primeras filas de un cartel que una vez más cumple con las expectativas de miles de seguidores.

PLACEBO ha sido durante los últimos meses una de las bandas más solicitadas por los miles seguidores de Low Cost festival a través de las redes sociales. Grandes son los recuerdos de los miles de espectadores que presenciaron a la banda británica en uno de los directos más sonados de la segunda edición de Low Cost festival celebrada en 2010 (la primera realizada en Benidorm).

Con la confirmación de la gira europea de PLACEBO para este verano 2012, comenzaron los rumores de la presencia de los británicos en festivales y conciertos en España.

Low Cost festival confirma la presencia de PLACEBO en un cartel que cuenta ya con más de 20 nombres y que reserva aún muchas sorpresas para los próximos días.

IS TROPICAL. UNA CLARA PROMESA BRITÁNICA LLEGA A LOS ESCENARIOS DE LOW COST FESTIVAL.

Raro es el indie que no conoce temas rompepistas como “The Greeks” o “South Pacific” (considerados a estas alturas súpersingles). Hace escasos meses IS TROPICAL lanzó su álbum debut titulado “Native To”. Un álbum plagado de melodías synth pop pegadizas y reconocibles.

Is Tropical llamó la atención de críticas especializadas con su single debut “When O´When”, producido por AIAIAI (Klaxons, Big pink ) el single entró en la escena más “puntera” de forma natural y pronto serían fichados por el prestigioso sello Kitsuné (Digitalism/ Two Door Cinema Club).

Is Tropical con su álbum debut “Native To” es uno de los nombres que más se van a escuchar los próximos meses. Transgresión en directo, videos polémicos y melodías dream pop pegadizas e identificables.

LOS SUECOS THE SOUNDS PRESENTAN “SOMETHING TO DIE FOR”

La imprescindible banda rompepistas gracias a temas como “Tony The Beat”, “Painted by Numbers” o “No One Sleeps when I´m awake” presenta en Low cost festival el su Nuevo trabajo: “Something to Die For”.

Este LP supone coger el testigo de “Crossing The Rubicon” con aportaciones que les mantienen fieles a su estilo característico pero que añade tintes de oscura electrónica en piezas como “It´s so Easy”.

 

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


5 × = cinco

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD