Larry David por Larry David. Curb Your Enthusiasm en TCM Autor

TCM Autor continua con su homenaje a los autores televisivos con sello personal y anuncia para la noche de los jueves la emisión de Larry DavidCurb Your Enthusiasm”, un creador y una de las series más desternillantes del panorama televisivo actual y que sin duda ha creado escuela, influyendo incluso en una de las contadas producciones televisivas españolas que han despuntado recientemente en calidad, “Que fue de Jorge Sanz”, la serie creada por David Trueba y el propio Jorge Sanz.

Larry David, conocido por ser el cocreador de la mítica serie “Seinfeld”, también creó “Curb Your Enthusiasm”, considerada por diferentes medios como una de las mejores series de la televisión. Y es que este título ganador de un Globo de Oro se convierte en un perfecto ejemplo de mezcla de realidad y ficción en la televisión.

Larry David lo tiene todo: dinero, seguridad, amigos famosos, una esposa que le quiere y una casa fantástica en Hollywood. Entonces, ¿por qué se empeña tanto en que su vida sea un desastre? “Curb your Enthusiasm” es un ejercicio de metalenguaje, ya que presenta a famosos de la vida real (incluido el propio David), interpretándose a sí mismos. La serie también está interpretada por Cheryl Hine, su manager (Jeff Garlin) y la esposa de éste, Susie Essman y en sus ocho temporadas cuenta con la presencia de cientos de celebrities de Hollywood, incluidos todos los protagonistas de la ya mítica Seinfeld.

TCM Autor emitirá los jueves de abril, a partir de las 21:30h, esta serie producida por la casi infalible HBO. Los comentarios y rumorología sobre una novena temporada para Larry David están sobre la mesa, dados los buenos resultados y ristra de premios que ha cosechado en las últimas temporadas. Entusiasmados estamos nosotros con más dosis de esta inmensa serie.

 

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


9 − = seis

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD