Territorios Sevilla anuncia nuevos artistas: Iggy & The Stooges, !!!, Tiga y Mad Professor entre las nuevas confirmaciones

La edición número 15 del Festival Internacional de Música Territorios Sevilla 2012, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, sigue sumando grandes nombres, nacionales e internacionales, a un cartel que reunirá a más de 40 artistas en el Monasterio de la Cartuja, repartidos entre 4 escenarios, y lo afianza como uno de los festivales musicales con más andadura de la mitad sur de la Península.

Si se confirmaron anteriormente bandas foráneas como Tortoise y Buraka Som Sistema, elegidas por el público de Territorios como de las mejores que han pisado sus escenarios, y propuestas nacionales del calado de Amaral, Los Enemigos, SFDK, Lori Meyers, Shotta + Griffi o Love of Lesbian, ahora es el turno de leyendas del rock como Iggy & The Stooges o Mission of Burma, bandas con un directo tan potente como el de !!! (Chk Chk Chk), iconos de la electrónica y el dubstep como Tiga o The Bug, aromas dub reggae con el mítico productor Mad Professor y el singjay madrileño Swan Fyahbwoy, frescas propuestas nacionales como las de Fuel Fandango, Maga, El Puchero del Hortelano y Guadalupe Plata, o la presencia de artistas consagrados como Kiko Veneno y Pájaro. Las nuevas confirmaciones de Territorios Sevilla 2012 son, por lo tanto:

El cartel provisional de Territorios Sevilla 2012, al que todavía se sumarán más artistas, queda como sigue:

IGGY & THE STOOGES · TORTOISE · !!! · AMARAL · TIGA · KIKO VENENO · LOS ENEMIGOS · MAD PROFESSOR · MISSION OF BURMA · LOVE OF LESBIAN · BURAKA SOM SISTEMA · SFDK · FALSALARMA · THE BUG · EL PUCHERO DEL HORTELANO · LORI MEYERS · FUEL FANDANGO · SHOTTA & GRIFFI · MAGA · PÁJARO · SUPERSUBMARINA · SWAN FYAHBWOY · GUADALUPE PLATA · MARINA GALLARDO · 17 HIPPIES · CYAN

El festival saca a la venta 2.000 abonos más al precio especial de 35 euros (más gastos de distribución) hasta el 31 de marzo. Los abonos están a la venta sólo a través de la web del festival (www.territoriossevilla.com) y de su página de Facebook (www.facebook.com/festivalterritorios). A partir del 1 de abril, se podrán comprar los abonos y las entradas de día, a mayor precio, en los canales habituales de distribución.

Con un cartel así, la primavera sevillana se moverá sin duda a ritmo de Territorios.

 

 

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


nueve − = 5

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD