Winter Festival 2012: Krafty Kuts y Freestylers calientan Sevilla

Tras la reciente celebración de los premios de la música breakbeat (la Breakspoll, en Londres el pasado 25 de febrero), el colectivo Raveart se vuelve a reunir en Sevilla el próximo 17 de marzo.

Varios detalles apartan este evento de la típica fiesta pastillera, y es que no es raro que la escena breakbeat despierte cierto recelo por estos lares,  y que no lo califiquen como género mayoritario. Pero lo cierto es que el culto a los ritmos rotos y a los samples no nos ha abandonado nunca, presente en sintonías de TV, jingles, anuncios y bandas sonoras varias, ha sabido encajar los embates del electro y el minimal, reinventándose a sí mismo vomitándonos encima un nuevo drum ‘n bass o el reciente dubstep.

Lejos de ser una noche monotemática, Raveart ha decidido celebrar su décimo aniversario con lo más representativo de la casa. Así, basslines oscuros de la mano de Meat Katie, remezclas gamberrísimas de Krafty Kuts (con su premio calentito todavía), o la energía inconfundible de Freestylers se dan cita la misma noche en un paraje inigualable: una réplica del fuerte de Cartagena de Indias (Isla Mágica).

Además es la presentación en sociedad de Kritical Krew, el hermano pequeño de Raveart especializado en dubstep y drum’n’bass, con una zona independiente para que Shy FX y Calyx se explayen a los platos.

Para más información y ver el line up completo os podéis dirigir a www.raveart.es

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


dos + = 7

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD