El patilleo español pulula por Berlín

III Spanish Rock Invasion

La tercera edición del festival Spanish Rock Invasion tendrá lugar el miércoles 11, el viernes 13 y el sábado 14 de abril de 2012 en la conocida sala berlinesa Bassy Club (www.bassy-club.de), con la presencia de bandas tan respetadas como Doctor Explosion o The Imperial Surfers.

Como principal novedad, este año, el festival añade una tercera noche (miércoles 11 de abril) dedicada a la vibrante escena indie “made in Spain”, con las actuaciones de Triángulo de Amor Bizarro y Dolores. Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Spanish Rock Invasion vuelve a la carga con un contundente cartel, apto tanto para el público alemán como para los residentes españoles en Berlín.

Spanish Rock Invasion ya ofreció en 2010 y 2011 una muestra de las mejores bandas que está produciendo la escena underground española en materia de rock’n'roll. Rock’n'roll entendido en toda su extensión, donde puede haber espacio para múltiples sonidos y géneros: garage, beat, surf, soul, rockabilly, country folk…

La intención de Spanish Rock Invasion es promover el rock’n'roll nacional de una manera divertida sin prejuicios, eso sí, intentando evitar las corrientes más comerciales y rompiendo los tópicos asociados a nuestra cultura. Así, en las dos primeras ediciones del festival (celebradas en marzo de 2010 y abril de 2011 en Bassy Club y Festsaal Kreuzberg) actuaron bandas como Los Coronas, Sex Museum, Arizona Baby, Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Los Chicos, Megatones, Dusty Trip, Frogcircus, The Moustache o Albereto.

Además, este año contarán con una fiesta de presentación el viernes 6 de abril en Wowsville con tapas españolas y una sesión de pinchadiscos durante toda la noche.

 

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


× nueve = 54

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD