Antje Traue, ¿la próxima revelación made in Hollywood?

De villana de "Man of Steel" a la próxima franquicia a lo Harry Potter

Quédense con su cara. No es para menos. Perdida hasta el momento en filmes como “Pandorum” o la ni siquiera estrenada en nuestro país “5 Days of War” (¡ay Renny Harlin, qué ha sido de ti!), esta actriz nacida en Alemania está llamada a dar la campanada en sus dos próximos estrenos.

Por un lado, será Fedora, supernémesis del Hombre de Acero en el esperadísimo “Man of Steel” de Zack Snyder, puesta al día del superhéroe yanqui por excelencia, con perdón del Capitán América, con fecha de estreno prevista el 14 de junio de 2013.

Pero por si fuera poco revuelo el que levantará un estreno así, la srta. Traue ya tiene asegurada su presencia en otro blockbuster que promete franquicia: “The Seventh Son”. Basado en los libros de fantasía creados por Joseph Delaney y en los que Hollywood espera encontrar el filón de un nuevo Harry Potter -la trama sigue a un estudiante de brujería en el siglo XVIII-, el filme ya cuenta en su cast con dos pesos pesados como son Jeff Bridges y Julianne Moore. En la silla de director, Sergey Bodrov, que debuta en Tinseltown tras la buena acogida mundial de su “Mongol”.

¿Tendremos Antje Traue para rato? Por si acaso, vayamos aprendiendo a pronunciar su nombre…

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


× tres = 24

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD