Nuevas confirmaciones en Heineken Music Selector

The Waterboys, Fanfarlo y The Wave Pictures, entre las incorporaciones

Heineken Music Selector sigue sumando nombres a su ya dilatada trayectoria en salas de toda España.

Ojo a las nuevas confirmaciones de este rutilante 2012: The Waterboys, The Wave Pictures, Cass McCombs, Eleanor Friedberger y Richard Buckner.

Abrirá esta nueva ronda el cantautor californiano Cass McCombs los próximos 29 de marzo en Sala El Loco (Valencia) y un día después en El Sol (Madrid).

Los segundos en llegar de la mano de Heineken Music Selector serán The Wave Pictures. Para mayor goce de sus fans, su vuelta a nuestro país coincidirá con la salida de su nuevo trabajo, “Long Black Cars”. La banda liderada por Dave Tattersall presentará sus nuevas canciones el 12 de abril en KGB (Barcelona), el 13 en Mirror (Valencia), el 14 en Sala Karma (Pontevedra) y el 16 en El Sol (Madrid).

No menos esperado es el regreso de la mítica banda escocesa liderada por Mike Scott para presentarnos su última gira, “An Appointment with The Waterboys”. Las citas: los próximos 17 y 19 de abril,  en el Teatro Kapital de Madrid y la sala Santana 27 de Bilbao, respectivamente.

La mitad de los Fiery Furnaces, Eleanor Friedberger, nos obsequiará con su pop intimista algo más adelante: el 10 de mayo en KGB (Barcelona), 11 en El Sol (Madrid) y 12 en Sala Wah Wah (Valencia).

Será en mayo también cuando recibamos con los brazos –y los oídos- bien abiertos a Richard Buckner, dispuesto a demostrar con una sola fecha, el 17 de mayo en Costello (Madrid), por qué es una de las voces más personales del alt country que nos llega de los States.

Y last but no least, Fanfarlo, tras triunfar el pasado noviembre, retornarán al ciclo Heineken Music Selector en tres jornadas: el 24 de mayo en El Hangar (Burgos), el 25 en Mirror (Valencia) y el 26 en Cultura Club (Palma de Mallorca).

Así que ya saben, apunten en sus agendas. En verde, por aquello de la cortesía con el anfitrión.

Y para más información, visiten: www.musica.heineken.es/hms

FREEK! te recomienda:

La Mota


Deja tu comentario


siete − 2 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD