Hannibal, el filón que no cesa

La NBC prepara nueva serie sobre el psychokiller

Bryan Fuller, creador de “Dead Like Me”, “Wonderfalls” o “Pushing Daisies”, debe estar muy contento. Su guión para el episodio piloto de la nueva serie “Hannibal” ha recibido una acogida tan calurosa por parte de los jerifaltes de la cadena NBC que le han encargado directamente la primera temporada completa: trece episodios.

En “Hannibal” se narrará la relación entre el agente del FBI Will Graham –al que ya pusieron rostro en el cine William Petersen y Edward Norton- y el psicópata más refinado de la Historia, que si recuerdan llegaba a sus últimas consecuencias en la primera novela de la saga de Thomas Harris, “El drágon rojo”.

Una alegría para Fuller, que vio como su reboot de “The Munsters”, bautizado como “Mockinbird Lane”, era puesta en stand by por la cadena.

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


1 + nueve =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD