En la línea de fuego

Homefront (THQ)

Kaos Studios presenta un ambicioso FPS“Homefront”, cuya ambientación no está muy lejos de algunas visiones futuristas apocalípticas. Las 2 Coreas se unen en una poderosa nación que arrasa con todo a su paso llegando al corazón del imperio más poderoso: los Estados Unidos de América, sumido en una grave crisis social y económica. Corre el año 2027 y la situación no puede ser más caótica y desesperada. Un guión interesante (qué menos, siendo del mismísimo John Milius) pero algo parecido a alguna historia ya vista en Hollywood.

Encarnamos a Robert Jacobs, un piloto y gran héroe de turno que por supuesto encontrará y ayudará a la resistencia americana a poner las cosas en su sitio. Nos toparemos con guerra de guerrillas, tiroteos, situaciones límite, explosiones y un desarrollo muy a lo “Call of Duty” y este tipo de FPS bélicos.

El sistema de control es algo tosco, la IA no del todo conseguida y a veces es demasiado difícil… A pesar de eso está conseguido técnicamente, pero es poco original. Cuenta con un multi-player bastante mejor que el modo historia, a pesar de su excelente guionista.

Homefront” es, en definitiva, un título que prometía muchísimo y se queda en título correcto, y poco más, muy recomendable para asiduos de los juegos bélicos y amantes de las viejas pelis de acción de los 80.

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


9 + seis =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD