Las relaciones de pareja, esa incógnita

"No seas amable conmigo", Daniel Serrano & Josep Casanovas (La Cúpula)

Repiten como guionista y dibujante los aplaudidos autores de “El invasor microcóspico“, laureado cómic que publicara Glénat. Pero aquí estos exalumnos de la Escuela Joso abandonan la parodia s/f y entregan una obra que, aunque con algunos puntos de fuga tan ensoñadores como poéticos, tiene los pies en el más absoluto realismo.

Una historia que disecciona las relaciones de pareja y ese paso a la madurez que tanto nos cuesta dar con pulso firme y acertadísimo retrato de personajes. Más que recomendable.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


2 − = uno

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD