John Constantine, según Delano

"Hellblazer", Jamie Delano – John Ridgway (Planeta DeAgostini)

Primero de los tomos que Planeta dedica a la etapa del británico Delano al frente de “Hellblazer” donde, en compañía de artistas como Ridgway, Bryan Talbot o Steve Pugh, entre otros, esbozaría el perfil de John Constantine.

Más cercano en factura -sucia, viscosa, hemoglobínica- al terror made in Clive Barker o Ramsey Cambell que a la visión neorromántica de Alan Moore de los horrores mágicos, el guionista -al que debemos grandes momentos como su “Captain Britain” o su “Animal Man“- hurga en miedos y ascos, sin perder de vista la mejor de las basuras: el detritus social.

Altamente recomendable.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


5 × dos =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD