El regreso de un superhéroe en horas bajas

"Supreme", Alan Moore – Rick Veitch y otros (Debolsillo)

Editada por Mondadori en dos volúmenes tan abultados (más de 300 páginas cada tomo) como ansiados, la serie en la que Alan Moore reinventaba un superhéroe en horas bajas regresa a nuestro país tras casi diez años desde su primera edición.

Un iluminado Rob Liefeld tuvo la ocurrencia de dejar su creación, una suerte de Superman con más músculos y menos luces, en las manos del creador de “Watchmen“, deseoso de darse un respiro artístico y refrescarse volviendo la vista a los años dorados de los superhéroes, con guiños a clásicos de DC y EC incluidos.

¡Hasta Bill Clinton se lleva un capón!

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


− uno = 5

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD