La pesadilla alienígena

Dead Space 2 (Visceral Games - EA)

Segunda entrega del título de terror espacial por excelencia. “Dead Space” fue un auténtico pelotazo por su impecable ambientación, historia y capacidad de inmersión dentro del juego. Supuso un renacer de un género, elsurvival horror, que por aquella época andaba en horas bajas y falto de ideas novedosas.

Ahora volveremos a encarnar a Isaac Clarke, que esta vez se enfrenta a los terribles necromorfos por un lado y por otro, la lucha interior contra los fantasmas de su pasado. Sin recordar muy bien los motivos, borrosos y nebulosos, nos encontramos en una gran estación espacial en plena órbita de Saturno, cercanos a la Tierra. La pesadilla no tarda mucho en llegar, como era de esperar. Esta vez, las oleadas de alienígenas son mucho más numerosas y peligrosas y a la vez, se profundiza más en la torturada psique del personaje, al que llegaremos a conocer mucho más.

Con una mecánica de juego muy parecida al original (para qué cambiar algo que funciona), un acabado técnico mucho más elaborado y una sustancial mejora en el guión y elaboración de personajes, “Dead Space 2″ es una apuesta segura, una pesadilla alienígena y psicológica que resulta imposible dejar de lado.

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


7 − = cinco

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD