Terror en estado puro

"La cosa del pantano, Vol. 1", Alan Moore - Stephen Bisette - John Totleben (Planeta DeAgostini)

Primero de los tres tomos que recopila la labor de Alan Moore al frente de “La Cosa del Pantano“. De 1983 a 1987, recién cumplidos los treinta, el británico cruzó el charco para tomar las riendas de una serie -y un personaje- que necesitaban urgentemente una renovación.

El joven genio tras “Miracleman” no solo reinventó el personaje, sino que rescató del olvido personajes como el Espectro o Deadman, introdujo nuevas creaciones como el carismático John Constantine y redefinió un género -el terror gótico- con dosis inalcanzables en títulos posteriores de belleza y horror a partes iguales.

Una obra maestra.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


2 + = nueve

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD